ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A $100.000

TALLES MEDIANOS Y SUPER ESPECIALES

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A $80.000

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar?
  • Elige el producto que deseas comprar.

    Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

    Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

    Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

    Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

    Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

    Los envíos al interior o dentro de la provincia los realizamos a través de OCA, Andreani o Correo Argentino. En caso de elegir la modalidad servicio de cadeteria dentro de la ciudad de Villa Carlos Paz o si deseas retíralo en nuestra tienda, deberás comunicarte antes con nosotros a través de nuestro WhatsApp: 3541220883.

    Elige el medio de pago.

    Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

    Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

    Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

    Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o lo dejare3mos en nuestra tienda para que puedas retíralo.

  • ¿Hacen Envíos?
  • Si, hacemos envíos a todo el país. A través de Correo Argentino, OCA y Andreani.

    Dentro de la ciudad de Villa Carlos Paz, el envió es realizado mediante servicio de cadeteria privada y zonas aledañas, que circulan por la ciudad, para esa modalidad es conveniente contactarse de forma directa.

  • ¿El costo de envió?
  • El costo de envíos de los Productos es a cargo del cliente. Todos los precios incluyen I.V.A.

  • ¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?
  • El pedido se arma en el mismo día o como máximo plazo se tardará 48hs en armarlo.

  • ¿Cuánto demora el envió? 
  • El tiempo de envió depende del medio de transporte seleccionado.

    Por lo general el Correo Argentino son 6 a 15 días hábiles y en el caso de haber seleccionado Correo OCA o Andreani, dirigirse a la plataforma web de estos mismo y seguir el producto, a través de la sección “Seguimiento de Productos” con el número de seguimiento.

    Si selecciono la modalidad en servicio de cadeteria, se definirá el horario a convenir para entregar su pedido.

  • ¿Se puede pasar a retirar el pedido? 
  • Si, se puede pasar a retirar el pedido a nuestro local, dentro de nuestros horarios comerciales.

    • ¿Cuál es el monto mínimo de una compra?

    Un artículo.

  • ¿Las prendas tienen cambios?
  • Si, Podes realizar el cambio de talle de la prenda o por cualquier otra prenda del mismo valor, dentro de los 30 días siguientes de haber recibido la compra online.

  • ¿Qué debo hacer si el producto llega en mal estado? 
  • Contáctanos a nuestro número de WhatsApp 3541220883 o a nuestra línea de fija 03541-494749.

    • ¿Tienen todas las prendas en Stock?

    Las prendas que tenemos disponibles en stock son las que están disponibles son las que figuran en nuestra tienda. Nos reservamos el derecho de cambiar el stock de los productos sin previo aviso. En el caso excepcional de no contar con el stock que figura publicado y que por lo tanto la prenda que compraste no esté disponible, realizaremos la devolución inmediata de tu dinero. 

    En caso de necesitar un producto o tienes interés en saber si trabajamos alguna prenda en especial que no figure en nuestra tienda te puedes comunicar a nuestro WhatsApp y allí responderemos tus consultas.

    Loading...